miércoles, 16 de marzo de 2011

sueños...

Y sueño que en uno de mis sueños, voy andando por la calle y te tengo aquí, a mi lado  agarrado de mi mano,eres tan perfecto, eres todo lo que siempre soñé todo lo que siempre deseé. De repente me acuerdo de que solo es un sueño dentro de otro sueño. Y si en algun momento un sueño se hiciera realidad, dejaría de ser sueño, por lo tanto podría sentir lo que es ir a tu lado agarrada de tu mano,esa sensación que recorrería hasta el mínimo escondrijo  de mi cuerpo, esa sensación que me hace sentir tan libre como  un pájaro que vuela a sus anchas por el despejado cielo  azul, esa sensación que en un sueño no se puede sentir.
Pero desilusionada, caigo en la cuenta de que los sueños son sueños y que si sueño que sueño seguiré soñando y cuando deje de soñar, despertaré y  la desilusión  se apoderará de mi.Será entonces cuando desearé pasarme toda la vida soñando, pues cada vez que sueño me encuentro tan relajada que es como si flotara en una nube, o por lo menos así sueño que me siento en uno de mis maravillosos sueños, puesto que en un sueño no se siente y si se siente yo no lo sé entonces me llega a mi cabeza una pregunta ¿Y si vivieramos en un sueño? esta pregunta me la planteo porque parece que en este mundo hay muchas personas que ni sienten ni padecen...¿acaso viven en un sueño?

1 comentario: