viernes, 11 de marzo de 2011

corre...

-         CORRE, CORRE, CORRE – eso dice ella, la voz de mi cabeza. Y yo corro hasta más no poder, corro en línea recta sin girar. ¿Qué he hecho? ¿De qué huyo?  Ni siquiera lo se… solo se que estoy corriendo y  que no  puedo  parar, cada vez que lo intento, ella me atormenta.
Oigo un trueno y  comienza a llover, la lluvia empieza a mojar cada centímetro de mi cuerpo, la lluvia me hace libre,  y corro más rápido que antes.
Pero de repente ella dice- ¡PARA!- ahora me toca parar, miro a todos los lados, todo está oscuro ¿dónde estoy? ¿Es un sueño? ¿Hay alguien ahí? ¿Qué esta pasando?
Una extraña sensación recorre mi cuerpo, aunque llueve, noto un sudor frío; se me nubla la vista.
                                   MIEDO
                              … …                                
Me despierto en una sala de hospital ¿Qué ha pasado? ¿Qué hago  aquí? Miro  a mi alrededor, un ramo de margaritas está en la mesilla que se encuentra a la derecha de mi cama; a la izquierda se encuentra un sofá, que parece que nadie ha ocupado, entonces ¿qué hacen allí las flores?
En ese instante una enfermera entra en la habitación, tiene aproximadamente 50 años el pelo algo canoso y  lleva unas gafas diminutas.
-         ¿Qué hago  aquí?- me apresuro a preguntar.
-         ¿No lo sabes?- responde con una sonrisa
-         ¡Pues no!, sino  no  preguntaría ¿no cree?
-         ¿De verdad que no te acuerdas?
-          ¿Me va a responder o voy  a tener  que gritar, para que venga un médico que me pueda y quiera responder?
-         Has estado a punto de morir, ingeriste un alto porcentaje de paroxetina. Vamos en otras palabras, que has intentado  suicidarte.
-         ¿Yo? ¿suicidarme? Usted esta gilipollas… yo no  soy ninguna loca de esas que quiere acabar con su vida.


                                                                   ….




Todo se nubla ¿yo? ¿Suicidarme? … ¡OH, no! Llegan imágenes a mi cabeza, no me lo puedo crees, la enfermera llevaba razón ¡DIOS!
-¡LOCA, LOCA, LOCA! ¡Ya que lo haces hazlo bien! – dice la voz de mi cabeza.
 Por favor otra vez no, que no  vuelva la voz de mi cabeza ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!
                         
                         MIEDO

1 comentario: