viernes, 18 de marzo de 2011

el amor ...

Me encontraba sentada en un banco del parque , mirando hacia delante cuando se sentó a mi  lado. Se llamaba AMOR, nunca antes había oído ese nombre, nunca había oído hablar de él ... su apariencia me causo  un cierto interés, parecía tan bello, agradable y sincero, que me cautivo.
Paso el tiempo  y  volví al parque, me senté en el mismo  banco, no esperaba encontrármelo pero volvió, allí a mi derecha estaba AMOR. Esta vez había algo raro en él, nada más sentirle cerca las lágrimas afloraron a mis ojos, me estaba haciendo daño, sentía una fuerte presión en le pecho, intenté darle la espalda pero me lo  impedía, me miraba con maldad, sabía que en el fondo quería hacerme daño ¿Quién  puede querer algo así ? No podía seguir cerca de él, salí corriendo y me encerré en casa, allí no podría encontrarme.
A las dos horas abrí el  tuenti una petición de amistad:
¡ Amor !
Oh no otra vez no.Pero no se porque pero le acepte.
- Un mensaje privado ...
Perdoname,soy así  un día soy sincero y bello otro día soy horrible, tan horrible que desearías no haberme conocido.Un día te hago reír otro día te hago  llorar. Por suerte o por desgracia existo y así seguirá siendo,tienes que aprender a convivir con ello. Una vez que he entrado en tu vida no me puedes echar.
P.D: Hoy te digo  Te quiero, mañana Te adoro,pasado Te amo, y algún día te diré  !dejamé¡ ¡te odio! ¡vete! lo siento =$

No hay comentarios:

Publicar un comentario