viernes, 18 de marzo de 2011

la verdad..

Sus ojos fueron los que me enamoraron, era es mirada, era esa forma que tenía de mirarme la que hacía que me olvidará de todo por un instante, cada vez que sus ojos se cruzaban con los míos me perdía en la profundidad de su mirada.
Me encantaba la forma que tenía de abrazarme, parecía que no iba a soltarme nunca; la forma que tenía de besarme, cada vez que nos veíamos me besaba como si fuera el último de nuestras vidas.
Me encantaba la manera de acariciarme la cara,la forma en que me retiraba el pelo  de los ojos y como  jugaba con él entre sus dedos. Cuando  cogía mis manos  entre las suyas, cuando me susurraba al oído  te quiero y  yo te contestaba con una tímida sonrisa.
Era el único que existía en mi mundo, el único por el que sonreía cada mañana al levantarme, el único que era capaz de aguantar mis momentos de bajón y mis repentinos cambios de humor.
Y me pongo a recordar cada momento vivido a tu lado, cada palabra que salía de tu boca y la manera en que la decías.
Pero  hoy me doy  cuenta de todo el tiempo que he perdido  a tu lado. Hoy me doy cuenta de lo falso  que eras, de tus falsos te quieros, de las mentirás que me dijiste.
Y mira yo soy  honrada y te pido perdón por haber estado  contigo, por haberte regalado mis tardes, por haberte dado mis dulces besos y mis apasionados abrazos. Pero no me arrepiento de nada ¿y sabes por que? porque tú has sido un error en mi vida y como  dice el dicho "De los errores se aprende" y yo he aprendido. Voy  a seguir siendo sincera. No sabes la pena que me das cada vez que te veo y no eres capaz de decir nada, eres tan valiente que agachas tu cabeza cuando pasas por mi  lado. Tuviste el valor de pedirme la oportunidad de que fuésemos amigos, y fuiste tan ingenuo que te creíste  que sería tu amiga. Se que el rencor no es bueno  pero se que si te aceptara como amigo me reiría en tu cara, que eso es fácil que lo haga aunque no sea tu amiga ni nada.. en resumen me das pena, para mi has quedado en el  pasado , eres una página mas de la historia de mi  vida...

Pero se que a pesar de que ya me das igual, he de reconocer que algún día pensé que no podría vivir sin ti... pero hoy se que sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario