jueves, 20 de marzo de 2014

comienzo de una gran noche

Una extraña sensación de soledad ligada a una lagrima que se desliza por mi rostro, intento buscar un por que pero no lo encuentro. Miro el espejo y lo único que consigo ver es como mi mirada se pierde en vete a saber donde . Otra lagrima  vuelve a salir de mis ojos y mientras sigo con la mirada perdida, mi mano se aproxima a la mejilla para retirar la lagrima que sin un motivo aparente se ha escapado de su escondite. oigo la música de mi móvil en un segundo plano, alguien me llama. no se si cogerlo o dejar que suene hasta que quien este al otro lado se canse. decido optar por la segunda opción.  Cuando deja de sonar miro la pantalla tres llamadas perdidas, y eso que solo he oído una. Miro el reloj, son las once de la noche he quedado a las doce , todavía es pronto, no tengo ganas de nada. El teléfono  vuelve a sonar esta vez decido cogerlo, es una de mis amigas, esa que siempre sabe sacarme una sonrisa. Me dice que viene dirección a mi casa que esta noche vamos a salir por ahí porque ha tenido el presentimiento de que algo en mi no marchaba bien. Me doy prisa en vestirme y en maquillarme, a ver si de esa manera no se da cuenta de que hace apenas unos minutos estaba llorando sin motivo. Cuando oigo el timbre  voy a abrir la puerta y ella me da un abrazo y me dice que por mucho que me maquille sabe que no he podido contener el llanto. Y esque me conoce demasiado bien, me mira como enfadada y hace que me ria, es genial tenerla como amiga, nos sentamos en el salón abrimos una botella y nos echamos una copa, ese es el comienzo de una gran noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario