lunes, 2 de diciembre de 2013

Fin

¿Qué me puede pasar? Me lo he preguntado veinte veces, es lo único que el miedo me deja pensar. Quiero alejarme dejarlo pero no se como hacerlo el miedo me atrapa, una lágrima cae por mi rostro el rímel se desdibuja en mis ojos, me pongo las manos en la cara y comienzo a llorar, me tiro una hora asi sentada sobre mi cama. "Los recuerdos me invaden, tu borracho como nunca te había visto, tu gritándome cosas sin sentidos palabras que calaban lo mas profundo de mi ser, esa mano alzandose ante mis ojos y mi huida de esa habitacion hasta caer en esa puerta que no podía abrir, una madre ayudándome y tu gritándome más y más aún, yo llorando como nunca había llorado asustada como un perro en la calle al cual los niños apedrean, tu huyendo de esa casa dejando tras de ti dos caídas en el suelo, una madre levantándose y yo con las piernas flaqueando me levanto después. ¿Quien eres? ¿ qué te pasa? La repuesta el alcohol en tus venas tu cambiando por completo mostrando como eres de verdad, negro todo negro me da un ataque de ansiedad de pensar que en un futuro ese sea mi dia a dia y no quiero. Aguanto y me calló un mes más pero no puedo permitirlo esto tiene que acabar. Y eso hago con miedo te llamo y te digo de quedar te veo y asustada te digo una palabra que no quieres oír."adiós." Hoy lo pienso y me doy cuenta de las veces que me he equivocado, si hoy no se porque hoy he pensado en lo que paso, hoy me he atrevido a plasmarlo y aqui esta un capítulo de mi vida que acabó hace un tiempo y que hoy queda contado. Fin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario